Tírig inicia el domingo el ciclo de visitas teatralizadas

Compartir

La ruta saldrá a las 11 horas de la iglesia de la Virgen María de Pilar

Tírig estrenará el próximo domingo día 16 el ciclo de visitas teatralizadas con una salida a las 11 horas desde la iglesia de la Virgen María del Pilar (plaza de la Generalitat, 1). Las inscripciones son gratuitas, pero es necesario reservar plaza a través del enlace cutt.ly/visitatirig

En este caso se trata de una visita cultural por los puntos de mayor relevancia del municipio. La ruta forma parte de un programa de experiencias turísticas abierto a cualquier visitante o residente en Tírig. El Plan de Dinamización y Gobernanza Turística ‘Maestrat, alma interior’ se integra en la Red de destinos turísticos inteligentes de la Comunidad Valenciana con el objetivo de fomentar las visitas y la economía rural haciendo frente a la despoblación.

El ciclo incluye rutas por la comarca entre los meses de junio y octubre. Una decena de municipios del Maestrat participan en el programa con dos visitas por localidad. En el caso de Tírig, la siguiente salida programada por el municipio será el sábado 14 de septiembre a las 18 horas.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...