El Teatro Payà de Burriana acoje el tributo al Rock con ‘We love Rock’ de Yllana

Compartir

La concejalía de Cultura ha programado para el próximo domingo 4 de febrero a las 19.00 horas este evento musical

Jesús Albiol explica que ‘We love Rock‘ es un espectáculo-concierto-tributo que, partiendo de la mirada de un locutor de radio, realiza un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes del rock.

Evento que se ha fijado para el 4 de febrero en el Teatro Payá de Burriana, a partir de las 19.00 horas.” Espectáculo made in Yllana en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público, harán las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender el tiempo y el espacio pegados a una radio, a un tocadiscos o a su lista de reproducción preferida.

Tres voces, una banda de rock, cuatro bailarines y un vasto océano de sensaciones por delante, en un espectáculo donde el público, además de vibrar con las mejores canciones de la historia del rock, podrá participar activamente para crear el concierto de sus vidas. Sonarán canciones, interpretadas en directo, de Chuck Berry, Bon Jovi, AC/DC, Van Halen, The Beatles, Bruce Springteen, The Rolling Stones, Scorpions, Nirvana, Europe o Aerosmith, bandas sonoras de toda una época.

El precio de las entradas será de 10 euros en platea y 8 euros en las butacas de anfiteatro, con los pertinentes descuentos del 25% para jubilados y pensionistas, usuarios del carné jove y miembros de Familia Numerosa y monoparental. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en WE LOVE ROCK – EntradaDirecta y en Buraudio (Escorredor, 58) los martes de 10 a 13 h y miércoles y jueves d

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...