Taller de mediación artística de repostería monstruosa ‘Post lux tenebras’

Compartir

Taller dirigido a público familiar, de 4 a 11 años. Cada participante podrá asistir acompañado por un adulto. Esta taller se celebrará el sábado 13 de eneros en la Sala Sant Miquel de la Fundació Caixa Castelló.

Esta actividad participativa propone una inmersión en la exposición ‘Post Lux Tenebras’ y al mundo de su creador Alejandro Ocaña. En él conoceremos a los diferentes monstruos que habitan en la sala de exposiciones para organizar un festín creando y diseñando diferentes dulces y pasteles inspirándonos en las diversas criaturas que nos van a estar acompañando durante este taller.

El joven artista Alejandro Ocaña (Vila-real, 1999) es graduado en Bellas Artes por la UPV de Valencia. Su trabajo se ha mostrado ya en numerosos espacios de instalación y acción, entre ellos el IVAM de Valencia.

Post Lux Tenebras es una exposición que realiza un recorrido vital que nos pone en contacto con una serie de monstruos que nos permiten entrar en una meditación profunda provocada por el exceso de la gula.

El taller se el sábado 13 de enero en la Sala Sant Miquel de la Fundació Caixa Castelló. Los horarios serán de 11.00 a 12.00 y de 12.15 a 13.15 horas.

  • Total de participantes: 15 menores con acompañante cada taller.
  • Duración del taller: 60 minutos cada taller.
  • Participar en el taller implica poder mancharse, por lo que se recomienda traer un delantal o babero.

Dado lo limitado de las plazas se solicita hacer reserva solo en el caso de poder asistir, evitando cancelaciones de último momento. La reserva de participación gratuita se realizará a través del siguiente enlace: Enlace taller reserva. Puede realizar una reserva una por asistente, a nombre del menor que participa en el taller.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...