Santa Magdalena promociona en Fitur su oferta turística

Compartir

Santa Magdalena de Pulpis esta presenta en Fitur bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo para dar a conocer su oferta turística.

El alcalde de este municipio del Baix Maestrat, Sergio Bou, destaca que “es importante dar nuestro respaldo a este evento, que nos permite ver cómo trabajan otros municipios en el terreno turístico y que, se asemejan a Santa Magdalena en cuanto a riqueza patrimonial y paisajística”.

Bou también destaca el impulso que los “emprendedores están teniendo en los últimos años apostando por la creación de oferta de alojamiento. Ya que no debemos olvidar que disponemos de un albergue rural con capacidad para 18 personas, además de otros alojamientos rurales y turísticos, que recientemente se han puesto en marcha y que tanta buena acogida están teniendo”.

Durante la jornada de ayer, el alcalde aprovechó la ocasión para intercambiar impresiones con la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina y la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...