Ruben Miralles, cocinero de Vinaròs, opta a ganar la segunda edición de Concurso Nacional de Callos de Lena (Asturias)

Compartir

En total participarán 21 cocineros de diferentes puntos de la geografía española

El cocinero vinarocense Rubén Miralles es uno de los 21 aspirantes 21 a alzarse con el II Concurso Nacional de Callos de Lena, en Asturias, que se celebrará el próximo día 15 de enero.

Este concurso tiene como nombre ‘La Callada por Respuesta”. El evento cuenta con la organización del Ayuntamiento de Lena, aparte de contar con importantes patrocinadores.

Los cocineros seleccionados deberán elaborar el plato en directo, enfrente del jurado para la cata a ciegas que tendrá lugar en el Colegio Sagrado Familia El Pilar, de Pola de Lena, decidiéndose cuál es el mejor plato de callos de España que obtendrá un premio de 1.500 euros. También habrá premios para el segundo y tercer mejor plato de callos.

En esta segunda edición del Concurso Nacional de Callos de Lena participarán cocineros que representarán a diferentes provincias: Asturias, Burgos, Madrid, Barcelona, Granada y Castellón.

Los premios de los ganadores se entregarán en el Teatro Vital Aza de la capital lenense ese lunes día 15 a partir de las siete y emdia de la tarde.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...