La Policía Local de Vinaròs ha preparado un dispositivo especial para la cabalgata de Reyes

Compartir

La Policía Local de Vinaròs ha preparado un dispositivo especial para garantizar la buena marcha de la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará la tarde de este viernes.

Así, se informa desde el cuerpo policial que a partir de las nueve de la mañana estará prohibido estacionar en el dique de levante de la zona portuaria, desde donde partirá la cabalgata.

Asimismo, desde la dos estará prohibido estacionar en las calles por donde discurrirá la misma: Santa Magdalena en el tramo que va desde la rotonda del puerto a la avenida del País Valencià, así como en toda esta avenida, la calle de San Francisco estará cortada en el tramo que va desde la avenida del País Valencià hasta la calle de la del Pilar.

Por otro lado, aproximadamente a partir de las cinco y media de la tarde quedarán cortados al tráfico, los accesos y todas aquellas vías que se encuentran afectadas por el desarrollo de la cabalgata.

Hay que destacar que por parte de la Policía Local las calles están debidamente señalizadas y sobre todo afectará a los siguientes: San Francisco a partir de la calle del Hospital, San Blas con calle de San Joaquín.

Calle San Cristóbal desde la plaza de Tres Reyes

También estará cortado el acceso a la zona portuaria por la calle Carles Santos, mientras la circulación por el paso subterráneo del paseo San Pedro solo estará abierta para acceder al parking.

Hay que señalar que los dos estacionamientos soterrados de la plaza de San Antonio y paseo de Colón permanecerán abiertos de forma interrumpida, pero el acceso a partir de las cinco y media de la tarde será a través de las entradas que los dos tienen en el paseo marítimo.

Desde la Policía Local de Vinaròs se indica que los viales alternativos para poder circular de norte a sur sin verse afectado por los cortes de calles serán la avenida de Pablo Ruiz Picasso con la avenida de la Libertad o la antigua N-340.

La llegada al puerto de los Reyes Magos de Oriente será a las seis de la tarde y posteriormente se iniciará la cabalgata.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...