Peñíscola presenta sus Festes d’Hivern para el penúltimo fin de semana del mes de noviembre

Compartir

Entre los día 24 y 26 de este mes, la Ciudad en el Mar celebrará los festejos invernales que incluyen bailes con orquestas, discomóvil, encierros de vaquillas, el día de las paellas, actividades infantiles, fideuà monumental o el tardeo a cargo de las peñas festivas.

mañana la programación de las Fiestas de Invierno, que se celebrarán en el municipio del próximo viernes 24 al domingo 26 de noviembre.

Durante estos tres días Peñíscola acogerá actividades que congregarán a vecinos y visitantes en un enclave de excepción como el Día de las Paellas o el tardeo a cargo de la Peña en Almíbar.

Los actos se concentrarán en la Plaza Santa María, Calle Saiz de Carlos y Plaça de Bous. Será en esta última donde la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor inauguren la programación con el Encendido de Tracas.

El concejal del área, Ramón Simó, ha explicado que “sonfiestas para disfrutar tanto en familia como con amigos, unos días muy esperados por todos los vecinos y vecinas que trabajan intensamente en verano”.
El edil ha subrayado que en estas fiestas no va a faltar la música ni la gastronomía local, con los tradicionales encierros y la actuación de orquestas, la celebración del día de las paellas, la fideuà monumental, así como tampoco las actividades para los más pequeños.

Por su parte, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha destacado la previsión de una alta participación en las actividades, «son unos festejos muy nuestros, en los que nos encontramos tras la temporada intensa de trabajo estival, para disfrutar de nuestras costumbres juntos».

Los festejos incluirán también la habitual presentación de equipos del Bàsquet Club Peñíscola.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...