Oropesa del Mar se posiciona como municipio de calidad turística en Fitur

Compartir

Oropesa del Mar no ha faltado a la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en IFEMA hasta el próximo 28 de enero. Hoy el día ha estado dedicado a la Comunidad Valenciana y sus diferentes municipios, donde la localidad oropesina se ha presentado como un territorio dentro del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED).

Esta jornada también ha contado de nuevo con la presencia de la alcaldesa, Araceli De Moya, y el vicealcalde y concejal de Turismo, Rafael Albert, quienes han mantenido reuniones de trabajo con empresas del sector turístico. De Moya ha destacado “hoy ha sido el día dedicado a la Comunidad Valenciana, en el que me siento agradecida del cariño y el apoyo que el presidente, Carlos Mazón, ha mostrado a Oropesa del Mar. También estoy contenta de que haya aceptado la invitación para venir a visitarnos pronto, ha explicado la edil.

Por su parte, el concejal de Turismo ha declarado “la imagen que transmite la Comunidad Valenciana hoy en Fitur es la de seguridad en seguir avanzando en la renovación y modernización de nuestro turismo”.

A lo largo del día han tenido lugar diferentes actos institucionales como el habitual recorrido por el stand de la Comunidad Valenciana con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, o la entrega de premios Creaturisme.

Otro de los aspectos más destacados de la jornada ha sido la presencia de las localidades que forman parte del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), entre las que se encuentra el municipio oropesino. Se trata de un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo, que tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico.

Noticias Relacionadas

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...