Onda se prepara para una nueva edición del festival de música dance ‘We Love Remember’

Compartir

El próximo 4 de mayo el Recinto Multiusos acogerá más de 40 artistas de primer nivel en un festival con muchas novedades

El Recinto Multiusos de Onda acogerá el próximo 4 de mayo el festival de música dance ‘We Love Remember’, con los mejores artistas nacionales y la participación de la primera artista internacional. Más de 40 artistas pasarán por las tres zonas del festival, desde las 15.30 horas con 12 horas de música ininterrumpida, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la electrónica.

El concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, ha presentado la nueva edición del festival, de la mano del representante de la organización José Vte. Prades, resaltando que “esta nueva edición promete superar todas las expectativas con una impresionante alineación de artistas tanto nacionales como internacionales”. Además, el edil ha agradecido el trabajo y esfuerzo de la empresa organizadora por hacer posible un festival de primer nivel y ha añadido: “Seguiremos apoyando este tipo de eventos y festivales que brindan momentos inolvidables de fiesta para todos los ondenses”.

En esta nueva edición, ‘We Love Remember’ amplía su oferta de ocio cultural con la incorporación de un artista internacional, junto a un destacado elenco de los mejores artistas nacionales, un nuevo y vanguardista escenario, el sorprendente escenario retrospectivo, así como diversas actividades para todos los gustos. Entre las novedades más destacadas se incluye la sesión pre-party del viernes y un “vermut” la mañana del sábado.

Las entradas ya están disponibles en www.weloveremember.com a un precio especial de tan solo 10 euros más gastos de gestión para las primeras 1000 unidades, 12 euros más gastos las siguientes.

Servicio de autobús

Además, como novedad este año, tras la petición del consistorio, la organización habilitará un servicio de autobús para que los apasionados del remember de otras poblaciones puedan disfrutar de la fiesta. Por solo 10 euros se podrán adquirir, junto a las entradas, el servicio de ida y vuelta. Las rutas se pueden consultar en la página web oficial del festival.

Artistas 2024

El escenario ‘Main Stage’ contará con un gran despliegue audiovisual lleno de efectos especiales, lasers, lanzallamas y fuegos artificiales. Los asistentes podrán disfrutar de un elenco de los mejores artistas nacionales como Paco Pil, Miguel Serna, Jose Coll, Dany BPM, DJ Batiste, Xavi BCN, Vicente Añó, Abel K Kaña, dj Josvi, Tonet Marzá, Roberto Bustos, dj Joaki, Danny A, Peku, Pirri dj y el «live» de la vocalista Dayan Soul. Además, esta edición contará con la actuación especial de la reconocida artista internacional Tina Cousins, quien se unirá a los mejores artistas de la escena musical dance, hard dance y remember.

El segundo espacio llamado ‘Planeta Retrospectivo’, ofrecerá una experiencia única con una puesta en escena sorprendente y una decoración que transportará a los asistentes a un mundo «retrospectivo», con actuaciones de artistas como Toni Rico, Ángel Sáez, Josel, Micky, Diego Cuevas, Julio Escriche, Fran Corredera, Jordi Vera, José Campos y Pascual Roca.

Una de las novedades más destacadas de este año será el tercer espacio llamado ‘Silent Room’, donde los asistentes experimentarán la música a través de auriculares inalámbricos. Donde actuarán varios al mismo tiempo, cada uno con un estilo diferente al otro y el participante podrá elegir la sesión que le apetezca, al mismo tiempo de poderse mover y bailar por todo el espacio. La emoción se encuentra en que ni el Dj ni el público sabrán a quién están escuchando. Dentro de este espacio participará un conjunto de extraordinarios artistas como son Dj Thomas, Robb, Vincent Lamark, dj Txomin, Noe dj, Sanje, Gabi dj, Hendezz, dj +klet y otros artistas.

Además de la música, ‘We Love Remember’ ofrecerá una variedad de actividades culturales y sociales, incluyendo showcases en lugares emblemáticos de la localidad, entrevistas exclusivas con los artistas, mesa redonda con profesionales del sector, charlas educativas y mucho más. Toda la información estará disponible en <www.weloveremember.com> y redes sociales oficiales.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...