Trata diferentes asuntos relacionados con la planificación de la próxima temporada
Nules ha hecho balance de la última temporada estival en sus playas y comienza a trabajar en la planificación del próximo período estival en la zona marítima, por este motivo se ha reunido el Órgano Gestor de Playas en el que se encuentran representados los departamentos municipales con diferentes funciones relacionadas con los servicios que se presta en las playas de este municipio, y con su mantenimiento.
En concreto, la reunión ha contado con la presencia de la Concejal de Playas, M. José Esteban, y del Concejal de Medio Ambiente, César Estañol; además de personal técnico y personal de los departamentos de Turismo, Deportes, Urbanismo, Brigada Municipal, o Medio Ambiente del Ayuntamiento de Nules; y de una representación de la empresa de socorrismo, Provita.
Entre los principales asuntos tratados destacan los servicios de limpieza, socorrismo, mantenimiento de infraestructuras o actividades, entre otros “hemos realizado un repaso por cada uno de estos servicios para valorar la satisfacción de las personas usuarias y ver además aquellos puntos en los que hay que mejorar de cara a la próxima campaña estival. También hemos comenzado a planificar acciones para el próximo año teniendo en cuenta los requisitos para conseguir de nuevo la Bandera Azul para la Playa Les Marines y los diferentes certificados ISO. Por tanto, son actuaciones que comportan un trabajo en equipo y coordinación entre diferentes departamentos municipales”, matiza la Concejal de Playas, M. José Esteban.
Cabe recordar que, las playas l’Alcúdia, Bovalar y Les Marines cuentan desde el año 2010 con los certificados ISO 9001 por la calidad en la gestión y la ISO 14001 por la calidad medioambiental.
















