Nules elige a Nuleta como protagonista de la nueva campaña turística presentada en Fitur

Compartir

También se presenta un vídeo promocional

El Ayuntamiento de Nules aprovechará su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para promocionar la marca de calidad de la clemenules de la Plana denominada Nuleta.

Por este motivo, el alcalde, David García, junto con el concejal de Turismo y Patrimonio, Guillermo Latorre, la concejal de Playas, M. José Esteban, y la concejal de Fiestas, Blanca Silvestre, han querido dar a conocer en  Madrid los diferentes recursos patrimoniales y turísticos de la localidad.

De modo que, aprovechando que este año ha sido la primera campaña citrícola con la marca Nuleta, y viendo los magníficos resultados que ha tenido en el mercado europeo, desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Nules se ha apostado por Nuleta para que represente la campaña turística de este año. Y es que Nuleta, con su sello de calidad, ha irrumpido con fuerza en el mercado, asegurando un precio justo a los agricultores de La Plana.

Además, continúa con el lema que acuñó el consistorio municipal la pasada legislatura para hablar de su turismo y patrimonio, #Nules tanto por descubrir, que en anteriores ediciones ha estado ligado a campañas presentadas en Fitur como la nueva oferta turística del municipio o la protagonizada por las nueve fiestas protegidas, siendo el pueblo de la Comunitat Valenciana con más tradiciones protegidas; este año con Nuleta se presenta otro tipo de patrimonio, uno colectivo, que no solo habla de uno de los mejores cítricos del mundo, sino también de una forma de vida, de una cultura propia como pueblo y de un importante motor económico durante prácticamente un siglo.

El concejal de Turismo destaca la importancia de externalizar el producto autóctono por excelencia, “queremos aprovechar el impulso logrado gracias a esta primera campaña y vincularla, por supuesto, a ese patrimonio vivo de Nules”.

Desde el consistorio municipal se informa que, además de presentar la campaña en el stand de la provincia de Castellón y en el de Pueblos Mágicos de España, se han concertado diversas reuniones con empresas del ámbito turístico para conocer las novedades que pueden implantarse en la oferta turística local.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...