La música protagonizará la I Festa de la Primavera de Oropesa el próximo sábado para dinamizar la ciudad

Compartir

El departamento de Fiestas ofrecerá varias propuestas culturales para atraer a público de todas las edades

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Fiestas, ha organizado por primera vez la Festa de la Primavera el próximo sábado 18 de mayo, un evento dirigido a dinamizar y potenciar la oferta lúdica de la localidad en estas fechas.

Esta propuesta municipal contará con diferentes actividades dirigidas a todos los públicos. Los más pequeños podrán asistir a actividades como el eco-taller previsto a las 10.30 horas en la plaza Mayor, en el que podrán disfrutar de una jornada llena de manualidades. La alcaldesa, Araceli De Moya, ha animado a la población a disfrutar en familia o con amigos de esta iniciativa.

“Desde el Ayuntamiento hemos preparado la Festa de la Primavera para reforzar la oferta lúdica durante los meses previos al verano, animo a todos los visitantes y habitantes de Oropesa a disfrutar de esta cita”, ha afirmado De Moya.

La oferta musical será una de las grandes apuestas en esta cita lúdica. A las 19.00 horas el grupo Generación Z ofrecerá un tardeo en la plaza Mayor y más tarde, a las 00.30 horas, tendrá lugar una discomóvil a cargo de The End en el recinto multiusos.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...