La Mar de Circ vuelve a Almassora este domingo

Compartir

El ciclo La Mar de Circ regresa este próximo domingo con una nueva función destinada al público familiar. El segundo de los cinco espectáculos programados para este verano es Ñam Catering Xef de Poika Teatral. La actuación tendrá lugar en Pla de la Torre, a las 19.00 horas.

El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, ha explicado que ha habido una modificación en el horario para que no coincida con la final de la Eurocopa de fútbol, que disputará la Selección Española. “Las funciones son a las 20.00 horas, pero, como sabemos que es una actividad que gusta al público, hemos adelantado una hora la programación”, ha indicado el edil.

La divertida obra de este próximo domingo narra como un gran chef, Agustín Conalgas Domar, tiene un importante encargo: hacer un menú para los espectadores. Para este encargo necesita ayuda, cuenta con Laora Decomer Rico, una ayudante peculiar, amante de la cocina, muy dispuesta y que tratará de ayudar en todo al chef, aunque nunca lo consiga. Cacharros, prisas, alimentos, recetas, pociones, cambios de última hora y algún que otro polizón de cocina despertarán la mejor de las sonrisas entre el público.

El resto de funciones

La tercera de las actuaciones, Cosas, de Paraules d’Aire, se celebrará el domingo 28. El mejor circo pensado para un público familiar se retomará el 11 de agosto con el Pirata Barba de CeBe Muntatges Teatrals. La Marc de Circ pondrá el broche final el domingo 25 con la obra Els banyistes de Xiconiu Teatre.  Una actuación protagonizada por dos bañistas en busca de sol y playa.   

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...