Los Reyes Magos llevarán mañana los regalos a las casas de todas las niñas y los niños de Montán

Compartir

Es una tradición única que los más pequeños esperan con ilusión tras la cabalgata, que empezará a las 18 horas

Montán mantendrá mañana la tradición de que los Reyes Magos lleven los regalos a las niñas y los niños del pueblo casa por casa. Se trata de algo absolutamente excepcional en la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento para que los más pequeños del pueblo puedan celebrar este día tan señalado con la máxima emoción.

Así, está confirmada la celebración de la cabalgata a las 18 horas por las calles del pueblo, que precederá a la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a todas las casas de Montán que lo hayan solicitado, algo que está previsto que suceda a partir de las 20 horas.

Sergio Fornas, alcalde de Montán, ha informado que “se trata de una tradición única en nuestro pueblo que los más pequeños esperan con muchísima ilusión tras la cabalgata. Así que los Reyes Magos procederán al reparto a domicilio de todos los regalos a las casas de las niñas y niños de Montán. Hemos hecho llegar esta información oficial a todas las pequeñas y pequeños de nuestro pueblo para que estén preparados”.

Hay que tener en cuenta que los pajes reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el sábado 30 de diciembre Montán para recoger las cartas de las niñas y niños del pueblo. “Deseamos que se cumplan todos sus deseos y que mañana 5 de enero los Reyes lleguen cargados de regalos para ellos. Nosotros, desde el Ayuntamiento, agradecemos a todos los habitantes del pueblo su participación y ayuda para, juntos, mantener la magia de la Navidad”, ha destacado el alcalde.

Noticias Relacionadas

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...