Los pueblos valencianos más bonitos de España reivindican su papel en el turismo de la Comunitat

Compartir

Morella, Vilafamés, Culla y el Castell de Guadalest han asistido a la asamblea nacional de la asociación en Santillana del Mar dónde han sellado un acuerdo de colaboración

Los pueblos valencianos más bonitos de España se han encontrado en Santillana del Mar por la celebración de la asamblea nacional de Los Pueblos más Bonitos de España dónde han acordado su colaboración y trabajo conjunto para defender intereses comunes. En el encuentro, Morella, Vilafamés, Culla y el Castell de Guadalest han aprovechado para reivindicar su gran importancia en el turismo de la Comunitat Valenciana y anunciar los nuevos enlaces de colaboración entre los pueblos de la red.

En este primer paso se quiere englobar a los seis municipios valencianos pertenecientes a la asociación (Peñíscola, Morella, Vilafamés, Alpuente, Culla y el Castell de Guadalest). El objetivo es trabajar de forma conjunta en aspectos vitales para los municipios como la promoción, reforzar la marca o la financiación de los servicios turísticos que ofrecen sus ayuntamientos a los visitantes. Estos servicios resultan ser deficitarios en la mayor parte de las ocasiones lo que impide a los Ayuntamientos sacar adelante políticas de mejora de los mismos.

Noticias Relacionadas