Las Oficinas de Turismo de La Concha y Les Amplàries de Oropesa reconocidas por su excelencia turística

Compartir

El restaurante local Casa Julen también ha conseguido obtener este reconocimiento en el Proyecto gastronómico provincial Ruta del sabor

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Turismo, recibió el pasado 11 de diciembre en el salón de recepciones del Palacio Provincial de la Diputación de Castellón dos distintivos para las Oficinas de Turismo de la Playa de Les Amplàries y de la Playa de La Concha. Este reconocimiento  institucional forma parte del Proyecto gastronómico provincial Ruta del sabor, un premio que identifica y diferencia a las empresas y entidades que, con su trabajo, pasión y experiencia, hacen de la gastronomía de la provincia de Castellón una experiencia única. 

La alcaldesa, Araceli De Moya, fue la encargada de recoger ambos galardones. Además, acompañó al restaurante local «Casa Julen», distinguido por incorporarse a este proyecto gastronómico que, año a año, adquiere mayor relevancia y del que forman parte, a día de hoy, unos 500 establecimientos hosteleros de toda la provincia. “Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a la empresa galardonada este año, que se suma a las que ya forman parte de este proyecto, y animamos al resto de empresas hosteleras locales para que sigan apostando por la Ruta del Sabor como herramienta para seguir creciendo en el sector de restauración”.

La alcaldesa ha puesto en valor el potencial turístico y gastronómico de Oropesa del Mar. “Sin duda, la excelencia gastronómica se ha convertido en un atractivo turístico de nuestra localidad. Oropesa es la suma de experiencias y estamos decididos a apoyar todas las iniciativas empresariales que contribuyan a aumentar el impacto económico local a través del turismo gastronómico”, ha explicado la edil.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...