La plaza España de Castellón acogerá la II edición del concurso internacional de paella con pelotas de Navidad

Compartir

Un evento organizado por el Patronato de Turismo, este concurso reunirá a 30 parejas que competirán por ofrecer la mejor versión de este tradicional plato navideño

La concejalía de Turismo, dirigida por Arantxa Miralles, ha organizado la II edición del concurso internacional de paella con pelotas de Navidad, un certamen que se celebrará en la plaza España de Castellón y en el que 30 parejas competirán por ofrecer la mejor versión de este tradicional plato. El concurso será de 10:00 horas a 14:00 horas y, de forma simultánea, la concejalía de Gente Mayor aportará una paella monumental.

Miralles ha asegurado que “para dar la bienvenida a las fiestas navideñas hemos decidido organizar este concurso que, además, pone en valor un plato muy arraigado en la provincia de Castellón y que ya forma parte de nuestra cultura gastronómica local”. También ha asegurado que “este tipo de iniciativas van en la línea de potenciar la gastronomía castellonense como referente turístico, al mismo tiempo que construimos una ciudad viva y dinámica”.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...