La Noche Romántica en Culla

Compartir

El próximo sábado 22 de junio se celebra el evento ‘La Noche Romántica’ en el marco de la red “Los Pueblos más Bonitos de España”, en la que participan pueblos de toda España, junto con otros países como Francia, Italia, Bélgica y Alemania

Culla, municipio del Alt Maestrat, ha preparado los planes perfectos para disfrutar de una jornada especial con tu persona o personas favorita/s, en el marco incomparable de su patrimonio medieval. 

Empieza la jornada con el Rally Fotográfico Culla, busca cuatro rincones muy especiales de la localidad y haz una foto romántica en cada uno. Súbelas a tus redes sociales y ve a recoger tu obsequio a la Oficina de Turismo de Culla.

Por la tarde, y desde las 17.30 disfruta en compañía de tu enamorado o enamorada del completo programa de actividades.

Empieza con un juego en familia “Estima (r) t” en el núcleo histórico de Culla, y sigue con la Visita Guiada: Romanticismo Medieval, con personajes de época, que te contaran historias y secretos de los tesoros que esconde este municipio.

Para reponer fuerzas, en un escenario de lo más romántico, en la terraza-mirador El Terrat, junto a la iglesia, habrá una cata degustación de cuatro tapas elaboradas por el Restaurante La Carrasca acompañadas de la Cerveza artesana Iepa. Puedes obtener el tique para este evento en la oficina de turismo. Seguidamente, la celebración continúa con música en directo en el mismo escenario, fusionando la belleza y el amor, compartiendo una copa al atardecer.

Además, los comercios y los restaurantes locales han preparado sus productos y menús especiales con todo su amor.

Si necesitas más información puedes visitar las redes sociales de Culla Mágica y Medieval, la web www.altmaestrat.com , o llamar a la Tourist info de Culla: 678 135 160

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...