La Generalitat participa en ‘Roc d’Azur’ que acoge la localidad francesa de Fréjus

Compartir

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos la dinamización y el aprovechamiento de los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana mediante el impulso de productos que contribuyan a generar experiencias turísticas que nos distingan de destinos competidores. Y entre estos recursos, se encuentra el cicloturismo, producto al que estos días la Generalitat ha dado un impulso en su promoción y en su visibilidad.

De este modo, Turisme CV participa del 5 al 8 de octubre, en ‘Roc d’Azur’ que acoge la localidad francesa de Fréjus. Se trata de un evento creado en 1984 que se ha convertido en el mayor evento de bicicleta de montaña del mundo.

En esta edición, la Comunitat Valenciana dispone de un espacio dentro del estand de Turespaña, donde promociona todos los recursos del cicloturismo y de turismo activo que se encuentran englobados en la línea Activo y Deportivo del programa Creaturisme.

Un espacio donde también tienen cabida las empresas adheridas al programa CreaTurisme para mostrar sus experiencias turísticas. Actualmente, este programa de impulso al producto turístico propio de Turisme CV, cuenta con 409 empresas adheridas a la línea Activo y Deportivo.

El Roc d’Azur cuenta con más 20.000 participantes en distintas carreras de BTT y 100.000 visitantes. Tiene además una feria comercial con casi 300 expositores que se ha convertido en el salón de referencia en el ámbito de la bicicleta de montaña en Francia y Europa.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...