La Diputación incorpora 22 nuevas empresas certificadas con la marca Castelló Ruta de Sabor

Compartir

“Castelló Ruta de Sabor es un distintivo que identifica y diferencia a las empresas y entidades que, con su trabajo, pasión y experiencia hacen de la gastronomía de Castellón una experiencia única”, ensalza el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez

La Diputación Provincial de Castellón ha celebrado este mediodía la gala de entrega de los certificados de las nuevas adhesiones a la marca Castelló Ruta de Sabor.

En esta ocasión han sido 22 las nuevas empresas y entidades que entran a formar parte de este producto turístico gastronómico. “Castelló Ruta de Sabor es un distintivo que identifica y diferencia a las empresas y entidades que, con su trabajo, pasión, dedicación y experiencia hacen de la gastronomía de Castellón una experiencia única y enriquecedora”, ha destacado el vicepresidente de la institución y diputado de Turismo, Andrés Martínez, quien ha dado la bienvenida a todas las empresas y entidades presentes y les ha hecho entrega de un diploma y una placa que acreditan la adhesión a esta marca.

Asimismo, 38 empresas han renovado su certificado y a todas ellas se le ha hecho entrega de un diploma y una placa acreditativa. De este modo, el vicepresidente ha puesto en valor “el papel fundamental de todas las empresas y entidades que forman parte de esta marca para convertir Castellón en una provincia referente de la gastronomía. Vuestro trabajo y dedicación nos invitan a un viaje culinario único”.

Este Club de Producto Gastronómico bajo la marca Castelló Ruta de Sabor está formado actualmente por 492 entidades y empresas.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...