La bandera del Carnaval de Vinaròs ya ondea en el corazón de la ciudad

Compartir

Esta tarde se han impuesto loa bandas acreditativas a las reinas y reyes infantiles de las comparsas y se ha entregado el Carnestoltes d’Or a la Fundació Caixa Vinaròs

La bandera del Carnaval de Vinaròs ya ondea en el centro de la ciudad. Esta mañana se ha realizado la izada de la bandera en la plaza Parroquial, frente la Casa Consistorial, con la presencia de las reinas y reyes de las comparsas, así como autoridades municipales, representantes de la COC y Carnesltes.

Al finalizar se ha iniciado un colorido pasacalle hasta la carpa del carnaval donde se ha procedido al reparto de la fideuà elaborada por Vinaròs Gastronòmic.

A media tarde se han impuesto las bandas acreditativas a las reinas y reyes infantiles de las comparsas y la entrega del Carnestoltes d’Or a la Fundació Caixa Vinaròs.

Tras estos actos hay un paréntesis festivo hasta el viernes 2 de febrero cuando se inaugurará el museo temporal del carnaval, este año en el auditorio municipal, y el recinto que acoge las casetas de las comparsas.

Noticias Relacionadas

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...