El humor improvisado de Sergio Bezos llega a la Casa de la Cultura de Almassora el 11 de febrero

Compartir

Los amantes del humor tienen una cita también el próximo 27 de enero, en la Casa de la Cultura, con el monologuista David Domínguez y su actuación El raro

El ciclo de monólogos que convierte a Almassora en capital del humor traerá el próximo 11 de febrero, después del gran éxito cosechado por su compañero del popular programa de La Resistencia, Grison, el pasado domingo, al cómico Sergio Bezos. La cita será a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura.

El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, y el presidente de la asociación Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, han presentado esta esperada actuación que, sin duda, será sinónimo de diversión y carcajadas, pero que también tiene un importante componente solidario.

“Esta propuesta artística de la agenda del primer semestre del año tiene un importante valor añadido por su repercusión benéfica, ya que los 10 euros de la entrada van destinados a Conquistando Escalones para contribuir en las investigaciones que se están llevando a cabo”, ha resaltado el edil.

Sergio Bezos cuenta con numerosos seguidores, ya que es el cómico encargado del show que sirve de antesala a La Resistencia. Cuando el programa todavía no ha arrancado, el madrileño ya está encima del escenario, improvisando y entreteniendo al público con unos chistes que asegura que no están guionizados.

Guirao ha explicado que Conquistando Escalones nació hace una década para dar a conocer la enfermedad rara que padece, junto a un grupo de familiares, y para lograr los fondos necesarios cara a llevar a cabo las investigaciones que no solo pueden ser la cura para los que padecen la Distrofia Muscular de Cinturas 1F sino para muchos otros con enfermedades raras similares e incluso abarcar millones en un camino conjunto iniciado en la búsqueda de una cura natural para el SIDA gracias a una insólita mutación genética que tienen estos enfermos.

“Nuestro objetivo es sensibilizar a la gente sobre la importancia de estas investigaciones y reunir fondos para que sigan en marcha. Hay muchas formas de ayudarnos, que van, entre muchas otras, desde hacerse socio por una pequeña cuota trimestral a acudir a nuestros eventos, como este que hemos organizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Almassora”, ha afirmado el presidente de Conquistando Escalones.

Las entradas para asistir a este monólogo con carácter solidario pueden comprarse en Servientradas en el siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/168/sergio-bezos-ha-llegado-a-tu-ciudad.html?origin=SLIDER.

Monólogo el 27 de enero

Los amantes del humor tienen una cita también el próximo 27 de enero, en la Casa de la Cultura, con el monologuista David Domínguez y su actuación El raro. Las entradas para este monólogo pueden comprarse en https://entrades.almassora.es/par-public/rest/evento/listado.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...