Fitur 4all anuncia su programa sobre turismo inclusivo Fitur 4 all

Compartir

FITUR, en colaboración con IMPULSA IGUALDAD, creadores de la marca de turismo accesible TUR4all, han organizado la sección FITUR 4Aall que este 2024 vive su primera edición con el objetivo de fortalecer la calidad, la diversidad y la inclusión de la oferta turística

Gracias a esta sinergia, la Feria Internacional del Turismo (FITUR) organizada por IFEMA Madrid del 24 al 28 de enero acercará a las personas con necesidades de accesibilidad a destinos y servicios turísticos con el objetivo de fomentar el turismo accesible e inclusivo.

Así, a través de un programa de mesas de debate el jueves 25 de enero la sala N103 de Centro de Convenciones Norte se visibilizarán las últimas tendencias en turismo accesible y se compartirán las mejores prácticas en este ámbito de la mano de los destacados expertos. En el Pabellón 9 habrá una zona informativa de la sección.

Este programa se completa con la entrega de los primeros Premios FITUR 4all 2024, que nacen para reconocer el compromiso, dar visibilidad y alentar el desarrollo y la promoción de la accesibilidad en el sector turístico. Estos galardones, organizados por IMPULSA IGUALDAD en colaboración con FITUR, se otorgarán en las categorías homólogas a las mesas de debate: destinos nacionales e internacionales, empresas y organizaciones.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...