Este fin de semana reabre sus puertas el Mercado Navideño en Peñíscola 

Compartir

Su ubicación es el epicentro de la extraordinaria iluminación navideña que transforma la Ciudad en el Mar en el mejor escenario de la Navidad

Desde hoy viernes por la tarde y hasta el domingo 17 se podrá disfrutar de esta singular oferta comercial navideña en la Plaza de Santa María, en el corazón del casco histórico de la localidad.
De este modo, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola invita a locales y visitantes a aprovechar estos días para hacer las últimas compras de Navidad en las casetas instaladas por comerciantes de la ciudad, con artículos típicos de estas fechas, en esta preciosa plaza.
Además, se podrá disfrutar en familia de la animación programada en este espacio como los talleres de pintura o aprovechar los juegos tradicionales de la ludoteca infantil del propio Mercado.

Casi dos millones de micro-leds 

Quienes visiten el Mercado tendrán, además, la oportunidad de disfrutar de la extraordinaria iluminación navideña que cuenta con casi dos millones de micro-leds convirtiendo Peñíscola en un sueño navideño; con cascadas de luces en las murallas renacentistas de su fachada norte, en distintos recorridos por balcones de sus singulares casas de fachadas blancas y distintos puntos fotográficos con figuras iluminadas de gran tamaño.

Cartas a Papá Noel

En el núcleo histórico y a partir de las 17.30h de la tarde, el domingo día 17, en el Magic Museum del mago Yunke, un enviado especial desde Laponia, un emisario del propio Papá Noel, recogerá las cartas de niñas y niños, en un entorno más que especial.

Noticias Relacionadas

Bona Vida, el templo del almuerzo en Magdalena

En Magdalena ¡mone a esmorzar!. Es es sin duda...

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...