Empresarios de la provincia de Castellón se interesan por el Club Producto Turístico Camino del Cid

Compartir

Empresarios, agentes locales, técnicos y representantes municipales de la provincia de Castellón se reunieron en la Diputación Provincial al objeto de conocer las características del Club de Producto Turístico Camino del Cid, una propuesta incluida dentro del proyecto ‘Puesta en valor de experiencias turísticas innovadoras vinculadas al Camino del Cid‘, financiado por el Programa “Experiencias Turismo España” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU.

El Club de Producto Turístico Camino del Cid tiene como finalidad cohesionar la oferta empresarial de calidad vinculada al itinerario y facilitar la comercialización de nuevas experiencias turísticas. La adhesión al club, voluntaria y sin coste, posibilitará atraer más viajeros a los destinos y más usuarios a los diferentes establecimientos que forman parte de la ruta.



Tras la celebración del encuentro de Castellón, está prevista la celebración de una próxima reunión en Sax (Alicante) y en Xàtiva (Valencia). Precisamente la localidad valenciana cerrará las sesiones informativas que, desde inicio de mes, se han llevado a cabo en las provincias que integran la ruta.

El Consorcio Camino del Cid es una entidad pública sin ánimo de lucro integrada por las diputaciones provinciales de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Tiene por objeto la definición, dinamización, divulgación cultural y promoción turística del Camino del Cid, ruta turístico cultural que sigue los pasos del Cid narrados en el Cantar.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...