El mundo está lleno de grandes productos, de grandes vinos que apenas conocemos

Compartir

Os quiero dar la bienvenida a este espacio que me reserva el diario digital y quiero dar las gracias por contar conmigo a Castellón con los 5 sentidos donde periódicamente os iré hablando de mi auténtica pasión: los vinos. Y por supuesto, no faltará alguna reseña de algún que otro destilado o licor que, a mi criterio, merezca la pena ser reseñado.

Pretendo contaros mis experiencias a la hora de realizar una cata, como parte de mi trabajo pero también, como algo que me acompaña día a día y que vivo con verdadera intensidad.

Daremos cabida a aquellos vinos, licores y destilados que por algún motivo nos han sorprendido, bien por sus propiedades o bien por su excelente calidad precio y siempre, trataremos de hacerlo desde nuestra humilde opinión y con la intención de despertar en nuestro lector inquietud y curiosidad.

El mundo está lleno de grandes bodegas que apenas conocemos porque habitualmente, solemos ser de marcas muy reconocidas y denominaciones de origen más clásicas.

En esta aventura que iniciamos hoy, vamos a romper con esos hábitos y trataremos también de superar ciertos mitos, aportando nuevos puntos de vista y acompañando al lector a descubrir otras muchas opciones para disfrutar de este mundo tan apasionante como, aun a fecha de hoy, desconocido.

Ya seas un aficionado experto o te estés iniciando, te invito a que nos acompañes en un viaje donde pondremos los cinco sentidos para que la experiencia sea de lo más enriquecedora.

Y recordar, el mejor vino es el que os tomáis rodeados de los mejores amigos. Salud!!!…

Noticias Relacionadas