El Grao de Castellón inaugura su Mercado Navideño

Compartir

La alcaldesa de Castellón y la Teniente Alcalde del Grao, han inaugurado el mercado navideño, que estará abierto hasta el próximo domingo 3 de  diciembre

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada de la Teniente Alcalde del Grao, Ester Giner, han inaugurado una nueva edición del tradicional Mercado Navideño en el Grao, que está situado en el emblemático jardín del puerto, en la avenida Serrano Lloberas, desde hoy y hasta el próximo domingo 3 de diciembre.

Se trata de una cita que ya forma parte de la programación navideña de la ciudad y que sirve también para poner en valor la versatilidad y calidad de los comercios del distrito marítimo.

Concretamente son 10 las tiendas que se han adherido a esta iniciativa que conjuga las casetas comerciales, con una agenda  de talleres infantiles, batukada o actuaciones musicales entre otras acciones.

Para la primer edil, se trata de una cita imprescindible en la ciudad y es una muestra patente de la apuesta de este gobierno por dinamizar todos los barrios de Castellón. “Además esta cita supone un impulso muy importante para los comercios del Grao”, declaraba Carrasco, asimismo ha recordado que “nuestra meta es devolver la vida a nuestra ciudad y eso pasa por organizar una Navidad que va llegar a todos los barrios y distritos de nuestra ciudad”.

Por su parte, Ester Giner ha recalcado la importancia de la realización de este evento, precisamente en vísperas de navidades, ya que “entendemos que es una maravillosa oportunidad para potenciar El Grao y dar vida a sus calles y revitalizar sus comercios”.

La inauguración del Mercado Navideño de El Grao, da el pistoletazo de salida de las múltiples iniciativas que este año se han  programado, para celebrar  las Navidades en Castellón.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...