El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

Compartir

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo a Fito y Fitipaldis

El Ayuntamiento de Montanejos organizará el próximo sábado 6 de julio el festival La Movida, un evento musical previsto para dinamizar la actividad coincidiendo con la llegada de visitantes al municipio. Las entradas se podrán reservar y comprar en la Oficina de Turismo.

La fiesta arrancará a las 18 horas en Villa Purificación con las actuaciones de La Frontera y Los Inhumanos, así como un tributo a Fito y Fitipaldis con el grupo Medalla de cartón. El dj Paco Nogue se encargará de presentar y animar una tarde que se extenderá entre música y animación para celebrar el inicio del mes de julio, uno de los momentos de mayor afluencia de visitantes.

No en vano, el Ayuntamiento de Montanejos es el organizador de la fiesta como impulsor de esta nueva iniciativa para dinamizar la agenda y la economía del municipio. La comisión de fiestas junto con Turia colabora para que el evento cumpla las expectativas ante un público que se espera multitudinario. De hecho, las personas interesadas pueden reservar las entradas, a precio único de 15 euros, para garantizar el acceso a una de las citas más importantes del verano en la localidad del Alto Mijares.

Esta propuesta de ocio se suma a otras alternativas como el festival Días de Campo, celebrado el mes pasado, o la Ruta de la Tapa, que dinamizó la hostelería y gastronomía locales entre marzo y abril. El objetivo del equipo de gobierno pasa por ofrecer una agenda variada y adaptada a todos los públicos para consolidar la población actual y atraer a nuevos visitantes.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...