El Ayuntamiento presenta una programación especial llena de magia y tradición para disfrutar del ‘Nadal a Onda’

Compartir

El Mercat de Nadal, junto con las actividades de Nadal Musical y Nadal Jove,llenará las calles del municipio estas Navidades

El Ayuntamiento de Onda ha presentado la esperada programación navideña Nadal a Onda, que promete llenar las calles de la ciudad con el espíritu festivo y la alegría característicos de la temporada. Con una variedad de eventos para todas las edades, la programación busca fomentar la unión y la celebración durante estas fechas tan especiales.

La inauguración oficial de Nadal a Onda tendrá lugar con la tradicional Encesa Nadalenca el 1 de diciembre a las 18 horas en el Pla. Un evento mágico que iluminará el árbol, las decoraciones navideñas y que marcará el comienzo de las festividades.

El Mercat de Nadal, programado para los días 2 y 3 de diciembre en el Raval, será un escaparate de productos artesanales y regalos únicos, creando el ambiente perfecto para las compras navideñas. La concejala de Comercio, María Baila, ha destacado “la importancia de apoyar a los comercios locales y promover la economía del municipio durante esta temporada”. «El Mercat de Nadal es una oportunidad para disfrutar de la magia de la Navidad con productos únicos y de alta calidad», ha añadido.

Además, la música será la protagonista del Nadal Musical, que se llevará a cabo del 9 de diciembre al 5 de enero en la Carpa de Fiestas. El concejal de Fiestas, Sergio Puig, ha resaltado: «Queremos crear un ambiente festivo en estas fechas destacadas porque la música tiene el poder de unir a los ondenses, y por ello ofrecemos una programación diversa que abarca todos los gustos».

Por su parte, el Nadal Jove tomará el relevo del 26 al 29 de diciembre, ofreciendo actividades culturales y de entretenimiento especialmente diseñadas para la juventud. El concejal de Cultura y Juventud, Daniel Álvaro, ha señalado: «El Nadal Jove es una oportunidad para que nuestros jóvenes se diviertan, participen en eventos culturales y creen recuerdos inolvidables”. “Queremos brindarles un espacio donde puedan expresarse y disfrutar de la Navidad de una manera única», ha añadido.

Baila ha cerrado la presentación de la programación navideña resaltado: “Hemos preparado una gran variedad de actividades y eventos para todos los gustos y edades porque nuestro objetivo es crear recuerdos inolvidables al celebrar juntos la magia de la Navidad”. “Desde aquí, invito a ondenses y visitantes a disfrutar con los suyos de esta variada programación en unas fechas tan especiales”, ha añadido.

Nadal Musical

Las Nits de Festa de Onda darán inicio con la orquesta Bella Donna el próximo 24 de diciembre, en la Carpa de Festes de 1.00 a 4.00h, seguida de Nit de Djs hasta las 6.30h. Además, la noche de fin de año contará con un Dj en el Pla de 23.00 a 2.00 horas, seguido de la macrodiscomovil ‘La Tukutaka Fest’ en la Carpa de Festes hasta las 6.30 horas. Finalmente, la noche del ‘Roscón’, contará con la Orquesta Tucán de 1.00 a 4.00h, seguida de Nit de Djs hasta las 6.30h.

Los interesados podrán consultar toda la programación y horarios del Mercat de Nadal y Nadal Jove en la página web del Ayuntamiento de Onda.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...