El Ayuntamiento impulsa las compras en el Mercado Municipal con ‘Sabores de la Vall’

Compartir

El chef José Luis Gadea ha participado en un showcooking con productos frescos, de calidad y de proximidad

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha celebrado la acción ‘Sabores de la Vall’ con el objetivo de dinamizar el Mercado Municipal y «dar un aliciente a los clientes para que vengan y compren productos frescos, de calidad y de proximidad», tal y como ha destacado el concejal de Comercio, Fernando Daròs.

Esta mañana el Mercado Municipal se ha convertido en la cocina del chef José Luis Gadea (Casa Eladia by Gadea), que hizo un showcooking con alimentos comprados en el mismo mercado, ha explicado la preparación de varios platos en directo y ha dado consejos para que las recetas salgan deliciosas.

Daròs ha señalado que esta es «una muestra de lo que ofrece Castelló Ruta de Sabor, sobre todo en cuanto a la calidad de producto, puesto que en la provincia tenemos una materia prima excelente». Además ha puesto en valor que la Vall «cuenta con una gran oferta de restauración de calidad, en la cual disfrutar de estos productos de proximidad».

El Mercado Municipal de la Vall d’Uixó forma parte de la plataforma Castelló Ruta de Sabor, junto a restaurantes, empresas de gastronomía y agroturismo, la Tourist Info y el Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa. Por eso se ha querido dar a conocer «la apuesta por la gastronomía y la tradición como elementos que dinamizan la economía y el territorio».

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...