El ⁠Aplec de Penyagolosa ya tiene fechas y empieza a ultimar detalles

Compartir

Del 28 al 30 de junio se celebrará la VI edición del Aplec de Penyagolosa, que este año tendrá lugar en Vistabella con conciertos, charlas, exposiciones y mucho más. ‘L’Aplec, a un pas del cel’ ha sido el lema elegido por la organización para darle voz a este encuentro.

Hace un tiempo se hizo una encuesta en redes sociales para que la gente participara votando a los grupos que los gustaría ver esta edición del Aplec. La encuesta recibió más de 800 votos. Además, se hizo un concurso para lanzar propuestas del lema de este año. Finalmente, la organización eligió ‘L’Aplec, a un pas del cel’.



Además, la organización del Aplec está, actualmente, recopilando productos de los comercios de los pueblos que forman la mancomunidad para hacer una cesta de productos locales que se sorteará el día 8 de abril. El número premiado será el que coincida con los tres últimos números del sorteo de la ONCE. Las papeletas para el sorteo se pueden adquirir en los comercios locales o contactando con la organización.

«Tenemos muchas ganas de que la gente pueda conocer los grupos que vendrán. Así que pronto desvelaremos el cartel. Entre finales de febrero y principios de marzo lo conoceréis», afirman desde la organización.


Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...