Descubre todas las novedades con las que Aquarama regresa el 12 de junio

Compartir

Se ha renovado la fibra del Salto del Diablo por otra de mayor calidad y ahora luce de un vibrante color rojo

Aquarama vuelve el 12 de junio con emocionantes actualizaciones y mejoras. Una de ellas es la transformación de su popular SALTO DEL DIABLO, conocido también como «el rosa». Han renovado su fibra por otra de mayor calidad y ahora luce de un vibrante color rojo, su salida pasa ser tubular, pero conserva el trazado y la emoción que siempre lo han caracterizado.

Asimismo, cuenta con atracciones exclusivas a nivel nacional como el Twin Twister, coloridos toboganes para toda la familia, la lanzadera Space Shot, que ofrece una inyección de adrenalina pura al impulsar a los/as visitantes a alturas impresionantes antes de soltarlos en una caída libre, y por supuesto el WOW, el hidrotubo más largo de España con 210 metros de recorrido.

Dentro del compromiso con el medioambiente que siempre ha caracterizado a este parque, se ha comenzado a integrar mobiliario fabricado íntegramente con plástico reciclado. Esta iniciativa es parte de su esfuerzo por promover la sostenibilidad y reducir su impacto ambiental. Además, continúan implementando la recogida selectiva de residuos en todo el parque, lo que les permite reutilizar el mismo plástico una y otra vez, alargando la vida útil de los objetos y dándoles nuevas formas y funciones.

Para completar la experiencia, Aquarama ofrece nuevamente una variada oferta gastronómica que incluye bocadillos, paella, pizza, hamburguesas, hot-dogs y sus famosos gofres. Como en años anteriores, siguen comprometidos con proporcionar opciones para todos, incluyendo platos y menús aptos para vegetarianos, celíacos y veganos. Este año, además, incorporan deliciosas novedades como el Pollo Teriyaki y una máquina de algodón de azúcar que hará algodones con diferentes formas y colores. De esta manera, se aseguran de que todos los visitantes puedan disfrutar de una comida deliciosa y adaptada a sus necesidades y gustos.

Este año, como novedad adicional, el parque ofrecerá animación durante todo el mes de agosto, el periodo de mayor afluencia del parque, para hacer la experiencia de los visitantes aún más divertida

Aquarama sigue consolidándose así, como uno de los parques acuáticos más prestigiosos de España, ofreciendo una combinación perfecta de diversión y confort para toda la familia. Por ello, cada año son más las personas que no dejan pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...