Castellón acogerá un showcooking con la cocinera Silvia Vives este sábado

Compartir

Se celebrará el sábado de 11:00 horas a 13:00 horas en la plaza Illes Columbretes y se explicarán los procesos de elaboración de arroz con cebolleta china, setas sitake, magret de pato con sake y naranja y coca de Castelló con espuma de naranja

Con motivo del mes del arroz, la concejalía de Turismo de Castellón ha programado un showcooking para este sábado en la plaza Illes Columbretes de 11:00 horas a 13:00 horas. La cocinera que impartirá la sesión será Silvia Vives del restaurante Le Bistrot y los platos que se enseñarán serán arroz con cebolleta china, setas sitake, magret de pato con sake y naranja y coca de Castelló con espuma de naranja. Para participar no hace falta inscripción previa.

La concejal de Turismo, Arantxa Miralles, ha indicado que “este showcooking tiene el objetivo de acercar lo mejor de la gastronomía castellonense a todo el mundo. La riqueza culinaria de nuestra ciudad merece ser compartida, y a través del conocimiento de Silvia Vives los asistentes podrán conocer la diversidad y autenticidad de nuestros sabores locales”. También ha indicado que “en Castellón, cada plato cuenta una historia, cada ingrediente refleja la pasión por nuestra tradición gastronómica. Queremos que los ciudadanos conozcan la exquisitez de nuestros sabores únicos, así como sus procesos de elaboración”.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...