Castelló organiza una visita guiada y gratuita con motivo del Día Mundial del Turismo

Compartir

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, Arantxa Miralles, ha anunciado que el consistorio realizará el próximo miércoles, 27 de septiembre, una visita guiada totalmente gratuita para conmemorar el Día Mundial del Turismo. La cita tendrá lugar a las 11.00 horas, en la plaza de la Hierba, y la iniciativa irá encaminada a conocer los ‘Orígenes Medievales de Castelló’.

El tour, como ha informado Miralles, será de una hora y los turistas “tendrán la oportunidad de conocer datos sobre la fundación de la ciudad, la evolución de la muralla medieval y sus vestigios actuales, así como los antiguos barrios de la judería, la morería y los monumentos más emblemáticos del centro histórico de Castellón”.

Además, una vez terminada la visita, “quien lo desee podrá subir los 192 escalones del Fadrí para contemplar Castellón desde las alturas”, ha indicado la concejal de Turismo, quien también ha animado a los turistas a visitar la Concatedral, el Mercado Central, el Parque Ribalta y el paseo marítimo del Grao de Castellón.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...