Benicàssim perfila el dispositivo de seguridad del FIB 2025

Compartir

Esta mañana, la Casa Abadía de Benicàssim ha sido la sede de la Junta Local de Seguridad extraordinaria por la celebración del Festival Internacional de Benicàssim. La reunión, copresidida por la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y la subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, y con la participación del diputado del Consorcio Provincial de Bomberos,  David Vicent Segarra. El evento tendrá lugar en la localidad del 17 al 19 de julio. Han asistido representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como de la organización del festival.

La alcaldesa ha querido poner de relevancia, «nuestro agradecimiento a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Su apoyo y colaboración son fundamentales para el Ayuntamiento de Benicàssim. Gracias a ellos, todos los dispositivos de seguridad y emergencias se diseñan, activan, coordinan y operan de manera óptima, garantizando la seguridad tanto de los asistentes al FIB 2025 como de los vecinos de la localidad».

La subdelegada del Gobierno ha indicado por su parte que, «En eventos con una afluencia de público tan significativa como el FIB, la coordinación entre todos los efectivos implicados es una prioridad. Este festival es un claro ejemplo de colaboración y coordinación interadministrativa».

Noticias Relacionadas