Almassora Vi llega a su 11ª edición con récord de bodegas participantes

Compartir

La cita tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, englobándose en la celebración de la Fira de Sant Andreu, que convertirá la Vila en un recinto medieval con multitud de actividades

El Ayuntamiento de Almassora lanza ‘Almassora Vi’ dentro de las actividades que se engloban en la Fira de Sant Andreu, que tendrá lugar el último fin de semana de noviembre convirtiendo la Vila en un escenario medieval. El concejal de Cultura, Vicente Blay, y el organizador, Félix Tejeda, de diVino, han presentado el certamen que tendrá lugar el 25 de noviembre.

El espacio se ubicará en la calle San Vicente con esquina en la calle San Blai, en horario de 11.30 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas. Tejeda ha explicado que esta onceava edición es la que cuenta con mayor número de bodegas participantes que ofrecerán sus suculentos caldos a los asistentes.

Así, la Denominación de Origen (D.O.) Ca. Rioja estará representada por Bodegas Baigorri y Bodega 202, mientras que la D.O. Ribera del Duero contará con la presencia de Comenge. La D. O. Rueda tendrá presente a Herrero Bodega, la D.O. Cava a Emendis y otras denominaciones a Jorge Ordóñez.

Tejeda ha destacado el interés de los bodegueros por estar presentes en Almassora Vi por la buena acogida que la cita tiene. Además, habrá dos marcas invitadas, Fulano de Tal en vinos blancos y Mari Trini en vermú.

Casino ha remarcado que esta feria del vino es una parada obligatoria para todos aquellos que disfrutan del mercado medieval, ya que supone un “magnífico complemento para marinar la oferta cultural”.

La entrada tiene un precio de ocho euros e incluye tres consumiciones y una copa de vidrio como obsequio.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...