Almassora celebra el Día del Orgullo LGBTBIQ+ con propuestas lúdicas y reivindicativas

Compartir

La plaza Pere Cornell se convertirá este próximo viernes, de 10.00 a 13.00 horas, en un gran espacio de entretenimiento y visibilización abierto a toda la ciudadanía

Bajo el nombre ‘Converses orgulloses’, el periodista, influencer, escritor y activista  LGTBIQ+ José Mola entrevistará a la alcaldesa, María Tormo, y a diferentes familias LGBTBIQ+ del municipio

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Unidad de Igualdad, ha organizado una amplia programación de actividades para dar visibilidad al Día del Orgullo LGBTBIQ+, que se celebrará este próximo viernes, 28 de junio. Bajo el lema Almassora Orgullosa, desde las 10.00 a las 13.00 horas, la plaza Pere Cornell se convertirá en un gran espacio de entretenimiento y reivindicación abierto a toda la ciudadanía.

Habrá un punto arco iris con un mural para la igualdad y un quizz para la diversidad, también se ofrecerá talleres de camisetas, chapas y maquillaje festivo. Los asistentes podrán disfrutar de un fotomatón 360 grados.

A estas propuestas se sumará una especie de coloquio, bajo el nombre Converses orgulloses, en el que el periodista, influencer, escritor y activista  LGTBIQ+ José Mola entrevistará a diferentes familias LGBTBIQ+ del municipio. También está previsto que la alcaldesa, María Tormo, participe en esta iniciativa.

De este modo, Almassora se suma a esta jornada que busca dar visibilidad a este colectivo y concienciar sobre la igualdad entre todos y la libertad.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...