Almassora abre a los niños la habitación de los Reyes Magos de la mano del Museu del Joguet

Compartir

“Este año los Reyes Magos se quedarán a dormir en Almassora cuando acaben de repartir los regalos que han traído para todos los niños, así podrán descansar un poco antes de volver a Oriente”, ha explicado la alcaldesa.

Almassora abrió viernes la habitación de los Reyes Magos en el Espai Mercat para que pueda ser visitada por todos los pequeños que lo deseen. Esta novedosa y mágica iniciativa está organizada por el Museu del Joguet, gracias a la colaboración e imaginación de la familia Arenós-Agut.

La alcaldesa de Almassora, María Tormo, y el concejal de Cultura, Museos y Juventud, Vicente Blay Casino, han visitado las instalaciones donde se están ultimando todos los detalles para que la habitación de sus Majestades de Oriente esté lista. “Este año los Reyes Magos se quedarán a dormir en Almassora cuando acaben de repartir los regalos que han traído para todos los niños, como muestra de hospitalidad, así podrán descansar un poco antes de volver a Oriente”, ha explicado Tormo.

El horario de visitas, que son totalmente de acceso libre, es de 10.00 a 13.00 horas, el día 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Además, del 8 al 12 de enero, estará abierta la habitación de Melchor, Gaspar y Baltasar para visitas escolares con cita previa, que puede solicitarse a través del teléfono 620 597 385 – 601 167 608 o a través del correo electrónico museudeljoguet@gmail.com.

Los más pequeños van a poder disfrutar de una amplia habitación real, con una gran mesa, una sala de lectura y descanso y el dormitorio con todos los detalles que  Melchor, Gaspar y Baltasar puedan necesitar para descansar en Almassora, tras el mágico reparto de los regalos.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...

Artículo anterior
Artículo siguiente