Forma parte del festival Moncofa al Carrer que se celebra del 24 al 30 de agosto
La guinda del pastel cultural del mes de agosto en Moncofa se pone con las míticas e inolvidables canciones del grupo británico Queen. La voz de Freddie Mercury o las melodías de Brian May volverán a sonar en Moncofa pero de una forma diferente y rompedora. El tributo a Queen será a cargo de la SUM Moncofa junto al grupo Fat Bottomed Boys.
El espectáculo gratuito se llevará a cabo en la plaza Na Violant d’Hongria el sábado 30 de agosto a las 23h. El concierto pone en valor el talento musical local, de los y las integrantes de la banda de música local y la profesionalidad con la que ensayan para la gran noche.
Esta actuación está enmarcada en la puesta en marcha del festival de arte Moncofa al Carrer, que aúna en una semana espectáculos de teatro y circo junto con pases cinematográficos entre el 24 y el 30 de agosto.
Para el concierto, «habilitaremos más de tres mil sillas para el público. Es un espectáculo poder contar con una banda de música tan implicada en la oferta cultural del pueblo y con un talento musical al alcance de muy pocas. El privilegio de poder organizar estos actos suma calidad y prestigio a la programación cultural que en Moncofa somos capaces de crear para quienes nos visitan como para los vecinos y las vecinas», ha valorado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Moncofa, Ilenia Begnozzi.
Himnos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘I want to break free’, ‘Don’t stop me now’ o ‘We will rock you’ sonarán de nuevo para retroceder décadas atrás, cuando la banda era una de las líderes de la música pop mundial. Bandas sonoras con las que se reconocerá la estela musical de uno de los grupos más importantes del siglo XX.