El centro de la localidad se llenó de productos de proximidad y recibió a centenares de personas a pesar de la lluvia
El Ayuntamiento de Càlig califica positivamente la XII Fira de Sant Vicent i dolços tradicionals. Destaca la elevada participación en las actividades, así como la visita de centenares de personas de distintas comarcas de alrededor.
El centro de la localidad se llenó de paradas con productos de proximidad, con la farinosa como principal protagonista. Aunque, el mal tiempo del domingo, caracterizado por la lluvia y el viento, obligó a suspender algunas actividades y cerrar algunas paradas.
Unos de los actos que sí se celebraron el domingo fueron lasaudiciones de la Escuela de Música Moderna, ESMUMO y de la Escuela de Música de Càlig, ESMUCA, así como el II Concurso de Alioli organizado por Pobill Ecològics y la Taberna Trull.
La alcaldesa, Ernestina Borràs, ha agradecido la colaboración de todas las personas que “han hecho posible la celebración de la Feria”. También ha agradecido a las entidades locales y a las empresas. Por otro lado, añadía: “también queremos hacer extensivos los agradecimientos a los visitantes, porque gracias a ellos la muestra se ha convertido en todo uno en lo referente a la comarca”. Para acabar, Borràs comentaba que el objetivo del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura encabezada por Ruth Sanz, es conseguir para la feria el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico.