Vinaròs tendrá un fin de año para todos los públicos

Compartir

Las Mini campanadas infantiles estarán en la plaza Parroquial a las 12:00h con espectáculo y animación por parte del Gimnàs Gentsana, mientras que a las 00:00h se harán las tradicionales campanadas con ambientación a cargo de Alfonso TV

La Concejalía de Fiestas y Tradiciones ha presentado la fiesta de Cap d’Any que ha previsto para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 en Vinaròs. Este año como novedad se recuperarán las Mini campanadas infantiles para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de la tradición de comer las uvas con las campanadas. En este caso, los actos se harán a partir de las 11:30h con animación previa por parte del Gimnàs Gentsana y las campanadas a las 12:00h.

El concejal de Fiestas y Tradiciones, Marc Albella, ha destacado que “después del éxito conseguido en la primera edición de las Mini campanadas infantiles este año hemos decidido recuperar esta actividad para que los niños y niñas también puedan disfrutar de esta fiesta”. En este sentido, agradecía la implicación del Gimnàs Gentsana, que será el encargado de amenizar la actividad.

Por otro lado, a las 23:30h, también en la plaza Parroquial, se hará la fiesta previa a las campanadas con el disc-jockey Alfonso TV para despedir el 2023, que después se alargará hasta las 01:30h para disfrutar de una buena verbena de bienvenida en el nuevo año. Hay que destacar que se podrá seguir en directo las campanadas a través de la señal que ofrecerá Maestrat TV para Vinaròs y comarca.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...