Un evento que contará con una fideuà popular y la actuación de la orquesta Panorama
Vinaròs despedirá el verano con el martes 26 de agosto en el recinto portuario con el Summer Closing, que contará con una fideuà popular para mil personas y la actuación de la orquesta Panorama.
Esta mañana el concejal de Fiestas, Víctor García, acompañado por la concejala de Gobernación, Carla Miralles, ha presentado esta iniciativa que tiene por fin de dinamizar la ciudad y ofrecer una alternativa al sol y playa, además de ser un atractivo más de cara a los visitantes y vecinos.
García ha indicado que se despedirá el verano con una verbena que contará con la participación de las Reinas, damas y caballeros de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro.
En relación a la actuación de la orquesta Panorama, García indicaba que “desde el equipo de gobierno hemos querido apostar por una de las mejores orquestas de España, con el objetivo de ofrecer un buen espectáculo”.

Por su parte, Miralles comentaba que los tickets para la fideuà popular se podrán conseguir en la oficina de turismo al precio de 24 euros, que incluye ración para seis personas y botella de cava.
En cuanto a la actuación de la orquesta Panorama, la concejala señalaba que el espectáculo empezará hacia las 23:30 horas con acceso libre.
Miralles insistía que “con el Summer Closing lo que buscamos es dinamizar la ciudad para hacer de Vinaròs un destino referente durante todo el año, que resulte atractivo para los visitantes y que también ayudo a reactivar la economía”.