Vinaròs celebra este fin de semana el I Paellafest

Compartir

La Comisión Organizadora del Carnaval ha confeccionado una programación festiva para todo el fin de semana una amplia programación musical entorno a la tradicional fiesta de las pellas que dan el pistoletazo de salida al Carnaval 2024

Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida del Carnaval de Vinaròs 2024 con la tradicional fiesta de las paellas, donde el domingo participarán unos 3.500 comparseros.

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) ha confeccionado este año una programación festiva para todo el fin de semana abierta tanto a los integrantes de las 31 comparsas del carnaval como al público en general bajo el nombre de Paellafest.

La zona de Fora Forat volverá a llenarse de las coloridas camisolas que diferencian a los integrantes de cada comparsa con tres días de música y las paellas el domingo.

Así, los actos iniciarán el viernes con el Urban Rice Fest, donde los dj’s de la ciudad harán disfrutar a los asistentes de la música más top de estilo urbano y comercial.

El sábado, como plato fuerte del fin de semana, se ha preparado el Carnaval Remember Festival, con reconocidos dj como Miguel Serna, Ismael Lora, Daño BPM, Mónica X o Xavi Metralla que pondrán los mejores temas de los 90 desde las seis de la tarde hasta la madrugada.

Mientras que el domingo después de las tradicionales paellas que cada comparsa prepara para sus socios y en la que este año se alcanza la cifra récord de 3.500 comensales. Tras la comida se realizará la presentación del cartel de carnaval 2024, donde se ha superado el número de obras presentadas con casi 80 candidatos a ser la imagen del cartel anunciador 2024. Seguidamente, se ha preparado la Fiesta de las Paellas, donde la música volverá a ser la protagonista hasta bien entrada la noche.

El Paellafest contará con la apertura del espacio gastronómico, en el que las diferentes propuestas de food trucks y la zona de tableros y bancos estará abierta para todo el público durante el fin de semana para todos los visitantes.

El Carnaval de Vinaròs del próximo año se celebrará del 27 de enero al 11 de febrero. Cabe recordar que el carnaval es Fiesta de Interés Turístico Autonómico, Mejor Fiesta Provincial 2011 y Mejor institución en difusión y promoción de la fiesta otorgado por FOTUR.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...