Pizza artesanal en máquina ‘vending’, la nueva moda gastronómica que aterriza en Castelló

Compartir

La ciudad cuenta con la primera máquina expendedora de la ciudad en la que se puede degustar este producto las 24 horas del día en la calle Falcó

El sector de la restauración continúa posicionándose como uno de los que más peso gana en la ciudad de Castelló. En los últimos meses han sido numerosos los negocios que han vuelto a levantar la persiana, con propuestas ‘gourmet’ que ponen en valor el producto local y también con nuevas franquicias que ‘desembarcan’ en la capital de la Plana por primera vez.

Y a todo ello se suma ahora un nuevo concepto de negocio: comida caliente con distribución automática. Sí, han leído bien. El centro de la ciudad cuenta desde hace unos días con una nueva máquina de ‘vending’ que escapa a los productos que solemos encontrar en estos servicios automatizados.

El usuario que se acerque a la calle Falcó (entre la plaza de la Paz y la Puerta del Sol) puede degustar pizzas artesanales napolitanas con un solo clic. Este nuevo ‘restaurante’, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, ofrece al comensal una nueva experiencia gastronómica a través del primer ‘vending’ de pizzas artesanales de Castelló.

Bajo el nombre K.lamama, esta novedosa máquina oferta un menú que consta de cuatro opciones de pizza al instante: margarita, ‘carretiera bianca’, ‘prosciutto e fungi’ (jamón y champiñones) y cuatro quesos. Unas propuestas cuyos precios se sitúan entre los 8 y los 9 euros por unidad.

Noticias Relacionadas

El gasto de turistas extranjeros en la Comunitat hasta septiembre supera los 12.800 millones de euros

El turismo internacional deja cifras históricas en la Comunitat Valenciana...

Vuelve la Feria de la Nuez y la Almendra a Viver

La Cooperativa de Viver celebra la cuarta edición de...

Segorbe acoge la XIX Muestra Gastronómica de las Setas

El Ayuntamiento de Segorbe impulsa en su XIX edición...

El Mercado Medieval de La Llosa regresa este fin de semana

La Llosa volverá a viajar al pasado con la...