La gran cantidad de agua caída en pocas horas en la zona entre el norte de la provincia y el sur de Tarragona imposibilitó la partida de visitantes a sus hogares
La localidad de Peñíscola recibió un aluvión de reservas que dejaba el cartel de lleno técnico en la localidad este Puente de Octubre. Una situación que se daba a causa de las consecuencias de la Dana Alice a su paso por el norte de la provincia y sur de Tarragona. Una situación que imposibilitó el desplazamiento por carretera en ambos sentidos.
Según confirma a este diario Francisco Ribera, presidente de Agretur, durante la tarde noche del domingo, en concreto a partir de las 21:30h se empezaron a recibir reservas de última hora debido al corte de carreteras que transitan por el litoral sur de Tarragona.
Quedaron cortadas las principales vías de unión entre Castellón y Tarragona al quedar intransitables por la tromba de agua caída en pocas horas, lo que provocó que muchos turistas quedaran atrapados en la localidad.
Cabe destacar también que ante la gran cantidad de vehículos parados en la AP7 y la N-340 entre Vinaróz y Tarragona los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que realizar actuaciones en estas vías.