El emplazamiento variará cada semana y se celebrarán tanto en el paseo marítimo, a la altura de la oficina de información turística central, como a la altura de Peñismar; además de en la avenida España
Ayer dieron comienzo las verbenas populares que la concejalía de Cultura ha programado para todos los viernes de los meses de julio y agosto.
Esta actividad tendrá lugar a las 22.30h y será totalmente gratuita, «con el objetivo de dinamizar los distintos espacios y sus propuestas comerciales cercanas y de restauración» ha explicado la edila del área, Lidia Herrero.
Así se ha trazado un plan de ubicaciones para cada semana que llevará las verbenas desde Peñismar, donde se celebró la primera; el Paseo Marítimo a la altura de la Oficina de Información Turística central, o la avenida España.
«Es una actividad que complementa las actividades lúdicas, deportivas y culturales que impulsa el área de Turismo y que pretende ofrecer a nuestros visitantes una opción de ocio cada viernes» ha explicado Herrero.