Once entidades de Oropesa renuevan el reconocimiento de Calidad Turística

Compartir

Oropesa del Mar es uno de los municipios comprometidos con el turismo sostenible y de calidad. El  Centro de Turismo de Castellón ha otorgado este lunes la distinción a las empresas, servicios y entidades oropesinas reconocidas por el Comité de Calidad el pasado diciembre de 2023, como muestra de su compromiso con el turismo.

El acto de reconocimiento ha contado con la presencia de la alcaldesa de Oropesa, Araceli De Moya, y la concejala de Playas, Isabel Moya, así como el Director General de Turismo, José Manuel Camarero.

En total, se han premiado a once entidades locales:  ACV (Alquiler Ciudad de Vacaciones), bar Guaranda, Inmobiliaria Cosmos, Marlon Kart, Oroventur, Costa Natura C.B. Rusticmed, Club Naútico, peluquería Masajes Gabriela; las playas de Les Amplàries y Morro de Gos,  y, por último, Tourist Info Oropesa del Mar Amplàries.

De Moya, ha puesto en valor el trabajo de la sociedad oropesina por ofrecer un turismo de calidad. “Oropesa del Mar cuenta con grandes empresas y servicios que están comprometidos con el turismo, un turismo de calidad y con propuestas sostenibles”, ha asegurado la alcaldesa.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...