Moncofa celebra este fin de semana una feria que busca dinamizar el comercio local

Compartir

En Moncofa se celebra este fin de semana la Feria del Comercio, donde diferentes negocios y establecimientos de gastronomía, artesanía y más sectores ofrecerán sus mejores productos al visitante. Así pues, la Plaza la Constitución acogerá el recinto ferial preparado para la ocasión, en la que también participarán diferentes asociaciones locales con un espacio reservado.

Esta misma tarde, a partir de las 18h, abrirán las puertas de una propuesta que «apuesta decididamente por la promoción del comercio local y de nuestros productos. Son fechas clave para estimular la economía de la localidad, previas a la Navidad«, ha explicado Ilenia Begnozzi, concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Moncofa, quien ha añadido que «aumentamos también la oferta de ocio de vecinos y vecinas, pues se proponen juegos infantiles o espectáculos de música en directo».

Con la apertura de las puertas también darán inicio los diferentes talleres infantiles preparados. A las 18.30h se estrenará la programación diseñada con el cuentacuentos infantil ‘¿Cómo se conocieron los Reyes Magos?’ en el recinto ferial. Por lo que respecta al sábado y domingo, la Feria abrirá sus puertas de 11h a 14h y de 17h hasta el cierre. El sábado, a las 18h, empezarán de nuevo diferentes talleres para niños y niñas y, a las 18.30h, el grupo Sarao protagonizará un ‘tardeo’ musical, patrocinado por la A.C.T. l’Asklaghetto. El domingo, también a las 18h, se ofrecerá de nuevo la oportunidad a los más pequeños de participar en sesiones de juegos y manualidades. Además, durante los tres días que dura la Feria se montarán hinchables para niños y niñas.

Noticias Relacionadas

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...