Los Reyes Magos desembarcan en el Grao de Castellón para recorrer toda la ciudad

Compartir

Los Reyes Magos han realizado un recorrido por el centro y los barrios de la ciudad para acercarse a todos los niños y niñas de Castellón

La espera de los Reyes Magos a Castellón ha comenzado una hora antes de la llegada de Sus Majestades de Oriente en la plaza del Mar con la animación del grupo de baile Illes Columbretes interpretando Marineries cuando el barco con Melchor, Gaspar y Baltasar llegaba al punto de desembarco en el distrito marítimo.

Tras el disparo de las salvas a la llegada de los Reyes con sus pajes los ha recibido la alcaldesa, Begoña Carrasco, junto a la reina infantil, Vega Torrejón, la teniente alcalde del Grao, Ester Giner, la concejala de Fiestas, Noelia Selma y el presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez. La edil de Fiestas asegura que “es una satisfacción ver la ilusión que tienen los más pequeños por la llegada de los Reyes que ya están en Castellón para recorrer las calles de la ciudad con una cabalgata que hemos preparado con mucho cariño”.

Tras el recibimiento se han trasladado a la tenencia de Alcaldía del Grao para saludar a los más pequeños y posteriormente recibirles sentados en sus tronos. La corte de la reina infantil y la comisión de Sant Pere del distrito marítimo han sido partícipes de la llegada de Sus Majestades de Oriente.

Los Reyes Magos han realizado un recorrido por los barrios de la ciudad para acercarse a todos los niños y niñas de Castellón

Sus Majestades de Oriente han pasado esta tarde por los barrios de Castellón para saludar a los más pequeños. Tras el desembarco en el distrito marítimo ha dado comienzo un recorrido por los principales barrios de la ciudad.

El concejal de Barrios, Paco Cabañero, destaca que “durante toda la Navidad hemos llevado la programación a otros rincones donde antes no llegaba. No queríamos que ningún niño y niña se quedara sin ver a los Reyes Magos”.

El desfile ha contado con la participación de los Reyes Magos y sus pajes, la Junta de Fiestas, y la colaboración de las asociaciones de vecinos. No ha faltado la ambientación musical y los caramelos.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...