Los Premios GastroCope Castellón se entregarán el 21 de noviembre en el CdT del Grao de Castellón

Compartir

El objetivo del espacio radiofónico, que se emite los jueves a partir de las 13.30 horas, es el de potenciar y defender a los profesionales y productos de las comarcas castellonenses

Los IX Premios GastroCope de la provincia de Castellón, se entregarán el martes 21 de noviembre, en un acto que se celebrará, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Actos del CdT Castelló – Turisme Comunitat Valenciana. De esta manera, COPE reconoce la labor de instituciones, empresas y particulares en favor del sector gastronómico.

GastroCope es el espacio gastronómico que cada jueves a partir de las 13.30 horas se emite en las emisoras COPE de la provincia de Castellón, presentado y dirigido por Alberto Marco.

Doce categorías

La relación completa de los premiados en sus diferentes categorías, es la siguiente:

Compromiso y divulgación de la Ciudad de Castellón: Arre.

Mejores Cocineros: María y José Vicente, Restaurante La Farola (Altura).

Mejor Jefe de Sala: Javier Salgado, Hoteles Castelló Center y Jaime I, y ¡Ataula! Gastro-Bar.

Cocina casera: Casa Teresa, Castelló.

Mejor barra de almuerzos: Bar Toni, Cabanes.

Difusión gastronómica: 100 recetas de Corvina Rex. (Gasma)

Cultura del Vino: Sinfonía del Vino, Vindicas.

Implantación y modelo de negocio: l’Arrosset de Nules.

Puesta en valor del producto de la tierra: Feria del Queso Artesano de Montanejos.

Tradición: La Cabanenca.

Promoción gastronómica: ASHIOVI, Associació d’Hostaleria i Oci de Vila-real.

Toda una vida: Ximo y Javi. Cafetería Centro, Castelló.

Los premios GastroCope pretenden reconocer y poner en valor los productos y los profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía que se encuentran en la provincia de Castellón.

El espacio GastroCope, se emite todos los jueves a partir de las 13.30 h. en las emisoras COPE de la provincia de Castellón. Está dirigido por Alberto Marco y su objetivo es el de potenciar y defender a los profesionales y productos de nuestras comarcas.

Los premios GastroCope, desde su puesta en marcha y sin contar con los de este año, han reconocido a un total de 94 profesionales, entidades o empresas del sector y han galardonado, entre otros, a las tres estrellas Michelin de la provincia, Miguel Barrera, Raúl Resino, Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci incluso antes de obtener ese prestigioso reconocimiento.

Por otra parte, los premios COPE Castellón, en su apartado de gastronomía, han premiado desde su implantación a personas e instituciones relevantes del sector de la gastronomía de la provincia como Pepe Aguilar, Modesto Fabregat, David Buch, la Escuela de Hostelería, Pedro Salas, Luis Arrufat, César Romero, Toni Romero, Álex Carlos Nolla, Carlos Monsonís, Víctor Rodrigo, Miguel Martí y a Miguel Barrera y Angela Ribés por sus diez años de renovación consecutiva de la Estrella Michelín.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...